Contacto

Para cualquier asunto relacionado con el libro contacta a Sergio B. Huidobro encargado de relaciones públicas y prensa, o a Rogelio Laguna, coordinador del mismo. O bien deja un comentario,.

Rogelio Laguna

ralg23@hotmail.com

044 55 15 33 45 50

 

Sergio B. Huidobro

Sergio_elaleph@hotmail.com

044 55 37 34 79 39

4 comentarios

  1. Marius said,

    Felicidades a todos por el libro!!

    Marius

  2. Abraham Carrillo said,

    Hola a todos, la página está super bien pero le hace falta poner información, por lo mientras dejo mi correo porque me interesa tener contacto con el público, soy Abraham Carrillo, participo con un cuento y un poema en el libro:

    voluntadcosmica@hotmail.com

    Salu2!

  3. Abraham Carrillo said,

    Hola nuevamente, casi acabo de inaugurar una página web donde pueden encontrar más información acerca de mi trabajo; un gran amigo (Roberto Belarmino) me hizo el honor de escribir un prólogo, una bienvenida al cuento por su nacimiento, pero que, desafortunadamente no pudo ser integrado en la publicación, de cualquier manera dejo el texto en las manos de todos los interesados y de forma gratuita en la siguiente dirección:

    http://www.abrahamcarrillo.com/

    Ahí, subiré mis ponencias de las presentaciones, y ensayos sobre mi cuento, pues dicen algunos que es dificil de interpretar (afortunadamente se puede hacer desde muchos puntos muy diversos entre sí), y en verdad que se le puede sacar jugo al cuento; sin más que decir les deseo felices lecturas.

  4. Abraham Carrillo said,

    Esta vez paso por aquí a dejar un link del blog de un amigo donde escribo a veces, ahí encontrarán cosas muy interesantes con respecto a la literatura, música, cine, y muchas otras cosas, así mismo, podrán encontrar algunos fragmentos de cuentos aún no publicados y algunos poemas:

    http://jesusperezesquivel.blogspot.com/

Deja un comentario